RALLY

En Rally Speed contribuimos a mantener en óptimo funcionamiento los medios de transportación que mueven al mundo, a través de un sistema de negocios que incluye la compra, transporte, almacenamiento, venta y distribución de repuestos y partes automotrices de calidad, a precios competitivos, contando para ello con un talento humano calificado y con orientación hacia la excelencia en el servicio, lo cual nos permite brindar respuesta oportuna y eficaz a las necesidades del entorno, bajo un clima organizacional de excelencia, en procura de impactar positivamente a nuestros clientes y a la sociedad en general.

Contamos con un excelente posicionamiento en el mercado venezolano, con presencia garantizada en todo este territorio, con 6 años de trayectoria, la marca ha generado excelente percepción en el mercado, gracias a la calidad de nuestros productos, las prácticas organizacionales empleadas en cada una de las fases del negocio y al servicio magnifico que brindamos a los distribuidores y clientes finales. Así mismo, en el mercado norteamericano nuestros productos se encuentran dentro del Top de los más vendidos en algunos portales de comercio electrónico con un 99% de comentarios positivos y más 5000 visitas.

Cualidades de solidez, calidad, rapidez y confianza es la imagen que proyecta “Rally Speed” es por ello que a nuestra marca le hemos realizado refrescamientos y modificaciones desde sus inicios en miras de un mejor posicionamiento y diferenciación. Actualmente la marca, se encuentra personificada por medio de un piloto de carreras, conocedor de mecánica, que promociona los mejores repuestos, consejero, amigable e informe sobre eventos automovilísticos. Con el cual se identificará la marca en las distintas redes sociales con los que la marca tiene presencia.

Trabajamos por llegar a ser líderes en el negocio de la compra, transporte, almacenamiento, venta y distribución de repuestos y partes automotrices de calidad, a precios competitivos, llegando a ser referencia obligada en este sector a nivel nacional e internacional, ofreciendo una amplia cartera de productos, proporcionando respuestas inmediatas y de manera proactiva, innovadora y positiva a sus clientes, con una participación absoluta y comprometida de su talento humano, enfocado en la generación de valor para todos los involucrados.


RALLY 2013 © Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: Netsaluti Studio.